Beneficios

Oportunidades únicas, en un proyecto único.

Ser propietario de BE HACHE PAULLIER o BE HACHE COLONIA te ofrece la posibilidad de ser titular de una membresía preferencial del Club Banco Hipotecario, con todos sus servicios a tu alcance. Tu hogar, en tu club.

¿Qué mejor que bajar de tu apartamento e ingresar al Club para disfrutar de sus espacios de deporte, su cancha de basquet, de fútbol 5 o su gimnasio profesional? Recreación, salud y bienestar: una combinación imperdible.

Beneficios impositivos

Además, BE HACHE PAULLIER y BE HACHE COLONIA del desarrollo ONN BE HACHE son proyectos promovidos con los beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstos por la Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social (Nº 18.795)

Condiciones especiales

Exento de IVA del precio de compra.  •  Exento de impuesto al Patrimonio por el plazo de 10 años.  •  Excepción de ITP (Impuesto a la Transferencia Patrimonial) sobre el valor de Catastro para los compradores iníciales.  •  En caso de alquilar la unidad, no se pagan IRPF (Impuesto a la Renta de Personas Físicas) y el IRAE (Impuesto a la Renta de Actividades Económicas) o IRNR (Impuesto a la Renta de No Residentes) por el plazo de 10 años.